Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Diseño gráfico con Illustrator On-line (3ª edición)

Cursos de Formación FUE-UJI
 
 

Modalidad
Semi-presencial

Del 20/03/2013
al 01/05/2013

40 horas

Información
de Matrícula

300€


El desarrollo de contenidos multimedia es un área en continuo crecimiento y el mercado laboral valora en gran medida las aptitudes en este campo. Adobe Illustrator incorpora opciones creativas, un acceso sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles para utilizar en maquetación - publicación, vídeo, publicación web y dispositivos móviles.

Es convalidable por 2 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de la UJI  de Grado, Primer y Segundo Ciclo

DESTINATARIOS
Estudiantes y profesionales interesados en desarrollar proyectos de diseño gráfico con Illustrator

FECHA
marzo 2013- mayo 2013

DURACIÓN: 40 horas.

OBJETIVOS
El objetivo fundamental del Curso es aprender a utilizar esta herramienta de diseño gráfico explotando todas sus posibilidades

METODOLOGÍA
El Curso se realizará a través del Aula Virtual. Los materiales y las prácticas serán eminentemente prácticas. Cada tema se iniciará con la exposición de los contenidos teóricos y después se propondrán una serie de ejercicios prácticos para resolver.

PROGRAMA
1. Introducción
2. Seleción y alieneamiento
3. Creación ce formas
4. Transformando objetos
5. Dibujando con la pluma
6. Color y pintado
7. Trabajar con texto
8. Trabajar con capas
9. Mezclar formas y colores
10. Trabajar con pinceles
11. Aplicar efectos
12. Aplicar atributos de apariencia y estilos gráficos

PROFESORES

DIRECCIÓN

Dr. Miguel Chover Selles
Profesor del Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Universitat Jaume I

 


Dr. Jose Francisco Ramos Romero
Profesor del Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Universitat Jaume I

REQUISITOS
Titulado Universitario (diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior)
Profesionales con experiencia.
Estudiante universitario 

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR:
2 fotocopias del DNI (alumnos extranjeros, NIE o pasaporte). 
Estudiantes UJI: copia de la matricula del curso académico 2012/2013 
Socios SAUJI*: documento acreditativo
Justificante del ingreso de las tasas del curso, en la cuenta que se indica a continuación.

Nº de cuenta: 2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)

*¿Cómo ser socio SAUJI? Pincha el siguiente enlace: 
http://www.uji.es/ES/serveis/sauji/info/ins.html&url=/CA/serveis/sauji/info/ins.html

IMPORTE: 300 € (Estudiantes UJI y Miembros de SAUJI: 180€)

Desde la FUE-UJI actuamos como Entidad Organizadora, esto es, les gestionamos de forma gratuita toda la documentación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) para que  puedan bonificarse de los cursos de formación que se realiza en nuestro centro.
 
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
        1.- El participante debe ser trabajador por cuenta ajena, (no autónomos ni administraciones públicas)
        2.- La formación debe ser pagada por la empresa
        3.- La empresa debe tener ubicación en el territorio español

Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
          1.- Plantilla media del año anterior
          2.- Importe (total) de las bases de cotización por contingencias profesionales pagadas por la empresa en el año anterior.

A partir de ahí y en función del número de trabajadores en plantilla se aplicará un porcentaje de bonificación.

El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de participantes, la modalidad y duración del curso.

Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, es necesario que cumplimenten toda la documentación adjunta y nos la hagan llegar 10 días antes del inicio del curso, ya que, una vez iniciado no será posible aplicar la bonificación.

NOTA:
Es importante leer toda la documentación.
Es imprescindible cumplimentar y firmar debidamente toda la documentación.
Finalizado el curso y tramitado su expediente ante el aplicativo de la Fundación Tripartita, deberá esperar a que se les comunique el importe a bonificar y en el TC de qué mes.
  

Documentación para descargar necesaria:  

  1. [Procedimiento para la bonificación]
  2. [Anexo de Adhesión al Convenio]
  3. [Comunicación a la RLT]
  4. [Ficha empresa]
  5. [Ficha participante]

Patronos
empresas y entidades