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Curso en Adobe Lightroom

Cursos de Formación FUE-UJI
 
 

Modalidad
Semi-presencial

Del 20/06/2011
al 01/07/2011

20 horas

Información
de Matrícula

120€

DIRECCIÓN: José Aguilar García. Profesor del Dpto. de Ciencias de la Comunicació, Universitat Jaume I

FECHAS: se realizará los días 20, 22, 24, 27 y 29  de junio y 1 de julio de 2011 ( más dos horas de realización de un trabajo en casa a entregar el último día)

HORARIO: De 19:00 a 22.00 horas

DURACIÓN: 20 horas (2 créditos ECTS)

LUGAR: Sala de producción multimedia número 3 del laboratorio de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Humanas.(Castellón)

Este curso otorga 1 crédito de libre configuración a los alumnos de todas las titulaciones de la UJI de Grado, Primer y Segundo Ciclo

PROGRAMA

Mantener un flujo de trabajo correcto y eficaz siendo capaz de poder descargar, visionar, seleccionar, clasificar, editar y procesar una gran cantidad de imágenes en poco tiempo. La gestión de un archivo digital y procesamiento de imágenes RAW. ¿Qué son y cómo se utilizan lo metadatos (EXIF, IPTC y XMP) y su utilidad para organizar y buscar tus imágenes en el archivo? Descargar, renombrar y organizar imágenes en directorios de forma eficiente para poder tener un sistema sencillo de copias de seguridad. Procesar imágenes RAW con Ligthroom para crear ficheros JPG y TIFF utilizando las herramientas de edición del programa y sin necesidad de trabajar las imágenes en Photoshop. Uso de las nuevas herramientas de ajuste selectivo por zonas y de la nueva herramienta de filtro degradado. Crear plantillas, Plugings, preparar la salida de tus imágenes, calibra la cámara, interacción con Photoshop CS4.

PROFESOR

  • Manuel Francisco Pérez, Universitat Jaume I

REQUISITOS
Titulado Universitario (diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior)
Profesionales con experiencia.
Estudiante universitario

PLAZAS LIMITADAS: 24 alumnos (por estricto orden de inscripción y pago de matrícula)

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR:
2 fotocopias del DNI (alumnos extranjeros, NIE o pasaporte).
Estudiantes: copia de la matricula del curso académico 2009/2010 // SAUJI: documento acreditativo
Justificante del ingreso de las tasas del curso, en la cuenta que se indica a continuación.

Nº de cuenta: 2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)

IMPORTE: 160 € (Comunidad Universitaria y  SAUJI*: 120€; Estudiantes de titulaciones de Comunicación: 100€)

*Infórmate aquí: <¿Cómo ser socio SAUJI?>

Desde la FUE-UJI actuamos como Entidad Organizadora, esto es, les gestionamos de forma gratuita toda la documentación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) para que  puedan bonificarse de los cursos de formación que se realiza en nuestro centro.
 
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
        1.- El participante debe ser trabajador por cuenta ajena, (no autónomos ni administraciones públicas)
        2.- La formación debe ser pagada por la empresa
        3.- La empresa debe tener ubicación en el territorio español

Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
          1.- Plantilla media del año anterior
          2.- Importe (total) de las bases de cotización por contingencias profesionales pagadas por la empresa en el año anterior.

A partir de ahí y en función del número de trabajadores en plantilla se aplicará un porcentaje de bonificación.

El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de participantes, la modalidad y duración del curso.

Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, es necesario que cumplimenten toda la documentación adjunta y nos la hagan llegar 10 días antes del inicio del curso, ya que, una vez iniciado no será posible aplicar la bonificación.

NOTA:
Es importante leer toda la documentación.
Es imprescindible cumplimentar y firmar debidamente toda la documentación.
Finalizado el curso y tramitado su expediente ante el aplicativo de la Fundación Tripartita, deberá esperar a que se les comunique el importe a bonificar y en el TC de qué mes. 

Documentación para descargar necesaria: 

  1. [Procedimiento para la bonificación]
  2. [Anexo de Adhesión al Convenio]
  3. [Comunicación a la RLT]
  4. [Ficha empresa]
  5. [Ficha participante]

Patronos
empresas y entidades