Titulado en Periodismo.
Comunicación Audiovisual.
Publicidad y Relaciones Públicas.
Beca de titulados FUE-UJ
Fecha | 04/01/2023 |
Actividad | Fabricación de mobiliario y diseño de montaje de stands sector madera. | Funciones a desempeñar: Tareas de colaboración en la formación como redactor de contenidos SEO, corporativos y redes sociales. Nuevos conocimientos en marKeting digital aplicado a negocios B2B. |
Población | Almassora |
Bolsa de ayuda | A CONVENIR |
Horas / día | A convenir |
Duración | 3 meses |
Referencia | BECA1518 |
[ volver al listado de Becas de Titulados ]
Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.
Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.
IMPORTANTE: Únicamente enviaremos a las empresas los currículums que se ajusten a la titulación requerida.
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 27
practicas@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993