Ofertas de Becas de Titulados
Icono becas de titulados

Titulado en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 02/11/2021
ActividadTejas, baldosas,y otros materiales de tierras cocidas.para construc.
Realizara tareas como controlar la situación legal en la que se encuentra el personal externo a la Empresa. Investigar todos los accidentes acaecidos en el seno de la Empresa. Hacer llegar a todo el personal de nueva incorporación la documentación relativa a seguridad. Realizar, y revisar la Evaluación de Riesgos de todos los puestos de trabajo de cada sección. Proponer medidas correctoras para eliminar o reducir los riesgos identificados en la evaluación. Asegurar la Formación Preventiva. Colaborar con el Servicio Médico de la Empresa en la vigilancia de la salud de los trabajadores, etc.
PoblaciónNules
Bolsa de ayuda650€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
Duración7-8 meses
ReferenciaBECA1307

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García