Ofertas de Becas de Titulados
Icono becas de titulados

Titulado en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Cursando Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 07/09/2022
Actividadconstrucción de otras maquinas y equipo mecánicos
Tareas de colaboración en la elaboración de evaluaciones de riesgo y procedimientos de seguridad y medio ambiente. Participar en la supervisión de las actividades preventivas del Servicio de Prevención Propio. Llevar a cabo el seguimiento de la vigilancia de la salud de los trabajadores. Colaborar en el análisis de la información y documentación de los partes de investigación de accidentes.
PoblaciónCoves de Vinroma
Bolsa de ayuda1000 € brutos/mes
Horas / díaa convenir
Duración5-6 meses
ReferenciaBECA1465

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García