Ofertas de Becas de Titulados
Icono becas de titulados

Titulado en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Psicología
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 03/11/2020
ActividadSector cerámico
Reclutar candidatos para cubrir las futuras necesidades de la empresa. Mantener relaciones con las distintas universidades y centros de formación con el fin de conseguir personas de potencial. Entrevistar a los candidatos/as para seleccionar a las personas adecuadas para la empresa.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1161

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García