Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 02/11/2021
ActividadTejas, baldosas y otros materiales de tierras cocidas. para construc.
Tareas de colaboración en el Área Laboral y Seguridad Social: Altas y bajas de trabajadores, contratos de trabajo, seguimiento de incidencias, confección de nóminas y seguros sociales. Área Selección de Personal: Preparación e inserción de ofertas de trabajo, criba curricular, entrevistas, acogida de nuevos trabajadores. Organización: Planificación de horarios y gestión del control de presencia.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda750€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
Duración9-10 meses
ReferenciaBECA1310

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García