Ofertas de Becas de Titulados

Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 09/07/2020
ActividadSector cerámico
Apoyo como Técnico/a de Calidad/Innovación. Manejo de técnicas de análisis instrumental: FRX, DRX, AA, UV, ... Manejo de equipos de investigación: MEB. Ofrecer soporte técnico a otros departamentos. Técnicas de muestreo y control de calidad. Desarrollo de nuevas técnicas. Desarrollo y formulación de nuevos productos. Verificación de sus propiedades a nivel industrial.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1104

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García