Ofertas de Becas de Titulados

Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 17/12/2021
ActividadTecnología
Las tareas a desarrollar se realizaran en el área de comunicación y marketing, y consistirán básicamente en propias de un departamento de comunicación y difusión de contenidos en entorno digital. Desarrollo de contenidos, copy y audiovisual – con conocimientos básicos de diseño. Gestión de elementos de difusion y promoción - mail marketing, redes, blog. Gestión de campañas en medios digitales (google y redes) Desarrollo de soportes de comunicación comercial. Gestión de web y otros soportes de comunicación de la empresa.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda650€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1328

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García