Ofertas de Becas de Titulados
Icono becas de titulados

Titulado en Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales Máster Universitario en Ingeniería Industrial
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 27/05/2021
ActividadTejas, baldosas, y otros materiales de tierras cocidas. para construc.
Definir conjuntamente con los corresponsales de producción, mantenimiento y calidad, todas las instrucciones de trabajo de fabricación. Colaborar con producción y planificación para lograr el plan de fabricación. Proponer planes de acción para mejorar los KPIs. Apoyar las actividades de desarrollo de nuevos productos e impulsar todas las actividades para cumplir con los estándares de EHS.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda850€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
Duración14/06/21 al 13/12/21
ReferenciaBECA1238

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García