Ofertas de Becas de Titulados
Icono becas de titulados

Titulado en Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Matemática Computacional
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 08/02/2021
ActividadTecnología automatizada de biosensores analíticos
Adquisición de conocimientos y colaboración en el desarrollo de equipos analíticos automatizados. Presentación de Proyectos Europeos en colaboración con un consorcio de empresas y universidades. Programación del software de control de los equipos analíticos. Montaje de los equipos de analíticos desarrollados.
PoblaciónMoncofar
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes
Horas / día4 horas/día
Duración01/03/2021 al 31/08/2021
ReferenciaBECA1187

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García