Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Ingeniería Química Grado en Química
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 14/06/2022
ActividadFabricación pinturas, barnices y lacas
Tareas de colaboración en el laboratorio de Análisis. Participar en el departamento, con instrumentos analíticos muy sofisticados y con gran disposición de aprendizaje. Principalmente se estará ayudando a las tareas básicas de preparación y gradualmente se empezará a familiarizar con las técnicas analíticas disponibles.
PoblaciónVilafamés
Bolsa de ayuda700€ brutos/mes
Horas / día7-8 horas/día
Duración3-4 meses
ReferenciaBECA1426

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García