Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Ingeniería Química Grado en Química
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 21/12/2021
ActividadTejas, baldosas, y otros materiales de tierras cocidas para construc.
Tareas de colaboración en el departamento de laboratorio y algunas de las funciones a desempeñar serían las siguientes: realizar ensayos para el control de la calidad. Formular y preparar tintas. Revisar las bases. Plasmar en pieza las distintas versiones de colores y acabados. Pruebas con maquina Inkjet. Altas. Desarrollo de producto. I+D.
PoblaciónSan Juan de Moró
Bolsa de ayuda650€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1330

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García