Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Ingeniería Química
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 09/06/2022
ActividadFabricación pinturas, barnices y lacas
Tareas de colaboración en legalizaciones en consellería de industrial. Revisiones periódicas legales. Gestión de proyectos APQ (almacenamiento de productos químicos). Trámites de medio ambiente de menor entidad: alta de focos, declaraciones de aguas trimestrales, etc. Expedientes de maquinaria y declaraciones de conformidad CE. Planes de emergencia, actualizaciones y simulacros (SEVES9). Auditorías energéticas. Trámites con ayuntamientos, etc.
PoblaciónVillafamés
Bolsa de ayuda1000 € brutos/mes
Horas / día8 horas/día
Duración5-6 meses
ReferenciaBECA1421

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García