Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Ingeniería Química
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 11/02/2021
ActividadFabricación de maquinaria de uso general
Realizar la inspección de recepción, midiendo y examinando, probando o comparando de otro modo la unidad de producto con los requisitos de acuerdo con el proceso estándar.
PoblaciónCoves de Vinroma
Bolsa de ayuda1000 € brutos/mes
Horas / día4 horas/día
Duración15/02/2021 al 15/07/2021
ReferenciaBECA1190

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García