Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Ingeniería Mecánica
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 22/11/2021
ActividadTejas, baldosas, y otros materiales de tierras cocidas para construc.
Tareas de colaboración en definir junto con los responsables de producción, mantenimiento y calidad todas las instrucciones de trabajo de fabricación, desarrollar los manuales para operadores, colaborar con la producción y planificación para lograr el plan de fabricación en el área asignada preservando los estándares de seguridad y calidad. Gestionar KPIs operativos en el área. Participar en la implementación del Proyecto de Excelencia, etc.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda650€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1318

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García