Ofertas de Becas de Titulados

Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 21/02/2020
ActividadMaquin. Ceram. Arcillas, otros
Algunas de la tareas a realizar serán: la realización de diseño de planos de maquinaria, seguimiento de las obras en los talleres, compras de material.. etc
PoblaciónSegorbe
Bolsa de ayuda700€/mes
Horas / día8h/día
ReferenciaBECA1077

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García