Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Ingeniería Informática Grado en Matemática Computacional
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 27/05/2021
ActividadTejas, baldosas, y otros materiales de tierras cocidas. para construc.
Colaborará con la creación y mantenimiento de los códigos del Material Master, desactivación/reactivación y descatalogación de piezas en el sistemas. Definición de cambios y requisitos dentro del sistema. Mejora de los procesos. Proporcionar soporte a los usuarios del ERP y supervisar el flujo de aprobación de los nuevos materiales.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda900€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
Duración07/06/21 al 06/12/21
ReferenciaBECA1239

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García