Ofertas de Becas de Titulados
Icono becas de titulados

Titulado en Grado en Ingeniería Eléctrica Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales Grado en Ingeniería Mecánica
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 25/10/2021
ActividadFabricación pinturas, barnices y lacas
Tareas de colaboración en el estudio, diseño, dirección, gestión de compras, puesta en marcha, seguimiento y asistencia técnica de los proyectos así como gestión de mantenimiento y revisiones legales periódicas de los distintos activos de la planta y gestión del mantenimiento de instalaciones productivas/técnicas.
PoblaciónLa Pobla Tornesa
Bolsa de ayuda650€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
Duración6-7 meses
ReferenciaBECA1305

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García