Ofertas de Becas de Titulados
Icono becas de titulados

Titulado en Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos Grado en Ingeniería Química Grado en Química
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 26/04/2022
Actividad Fabricación pinturas, barnices y lacas
Tareas de colaboración en los departamentos técnicos, enfocado en realizar una potente formación interna para un posterior desarrollo profesional en alguno de nuestros departamentos técnicos ( I+D, Asistencia técnica, Operaciones....).
PoblaciónVila-real
Bolsa de ayuda650€- 1000€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
Duración6-7 meses
ReferenciaBECA1386

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García