Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 02/06/2022
ActividadFabricación de otros artículos de papel y cartón
Tareas de colaboración en el análisis técnico y estudio de viabilidad de las solicitudes de nuevos productos, según el Plan de Proyecto. Soporte en la definición, coordinación y participación en los equipos de trabajo destinados a la generación de nuevas ideas sobre productos. Colaborar en la definición y coordinación de los planes de desarrollo de nuevos productos de producción propia, y en concreto. Coordinación y/o ejecución de las etapas contenidas en el plan de desarrollo de nuevos productos.
PoblaciónNules
Bolsa de ayuda600€ brutos/mes
Horas / día6-7 horas/día
Duración3-4 meses
ReferenciaBECA1416

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García