Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Administración de Empresas Grado en Ingeniería Química
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 08/09/2021
ActividadFabricación pinturas, barnices y lacas
Colaborar en el proceso mensual del S&OP, teniendo en cuenta el análisis de la previsión de ventas, la capacidad demostrada, los niveles de inventario, así como las estrategias de producción para garantizar que los problemas / riesgos se traten de manera adecuada, alineando la demanda con la capacidad y disponibilidad de materiales. Colaborar en la creación el plan de producción para el horizonte de planificación manteniendo los acuerdos de capacidad con la Planta. Revisar la ejecución de los planes de producción para asegurar programas de producción realistas y ejecutables. Colaborar con los programas MRP (Material Requirement Planning).
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda700€ brutos/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1273

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García