Ofertas de Becas de Titulados

Titulado en Grado en Administración de Empresas
Beca de titulados FUE-UJ

Fecha 02/11/2021
ActividadExtracción de materiales de construcción
Tareas de colaboración en la emisión de albaranes ventas, gestión de facturas de compra, gestión de redes sociales, redacción de ofertas y otros documentos, creación en programa de gestión de fichas de cliente, etc.
PoblaciónOnda
Bolsa de ayuda1030 € brutos/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1306

[ volver al listado de Becas de Titulados ]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Monica
Mónica García