Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Fecha 12/05/2022
ActividadComercio al por mayor de productos químicos industriales
Adquisición de conocimientos prácticos en colaborar en el seguimiento de acciones de la actividad preventiva. Participar en la gestión de incidencias CAE. Gestión y control de las formaciones de seguridad. Gestión de las nuevas incorporaciones. De las sustancias químicas en stock, revisión y control de la información SDS de proveedor. Colaborar en la implementación de los nuevos procedimientos de seguridad.
PoblaciónBenicarlo
Bolsa de ayuda600€ brutos/mes