Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Marketing, Grado en ADE y Economía

Fecha 08/07/2022
ActividadSoftware de Gestión y Marketing para centros de belleza
Estamos buscando un estudiante que quiera hacer sus prácticas como Market Research con nosotros. Los requisitos son: que seas bilingüe en español e italiano y que puedas firmar un convenio con tu centro de estudios. Y sobre todo tener muchas ganas e ilusión por sumarte a nuestro proyecto. Las tareas serían: -Analizar el mercado objetivo y detectar posibles clientes potenciales. -Realizar un examen exhaustivo de estos (Mirar si tienen página web, redes sociales…). -Documentar la información obtenida. Si resides en Valencia o alrededores, eres bilingüe es español e italiano y tienes posibilidad de firmar un convenio con tu centro de estudios…¿Por qué no te inscribes y nos dejas conocerte?
PoblaciónValencia
Bolsa de ayuda680€ brutos/mes