Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Traducción e Interpretación, Grado en Administración de Empresas inglés alto

Fecha 27/07/2020
ActividadComercio online
Estando en el departamento comercial, estaría en contacto con los proveedores, por mail y por teléfono, de la mano de su tutor; para revisar condiciones, traducirlas para la web y para los documentos de los clientes, cargar oficinas/destinos en nuestro sistema, mantenimiento de las oficinas y condiciones, revisar la flota ...
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda900€/mes