Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado en Administración de Empresas

Fecha 01/10/2021
ActividadComercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas de colaboración en el departamento de administración. Gestión de documentación. Tareas del departamento de RRHH, control de registros horarios, documentación prevención de riesgos, etc.
PoblaciónVall de Uxó
Bolsa de ayuda700€ brutos/mes