Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Fecha 19/11/2021
ActividadAserrado y cepillado de la madera
Adquisición de conocimientos prácticos en el Departamento de Recursos Humanos donde gestionan tanto las relaciones laborales, como la formación y planes de carrera / desarrollo, como el area de PRL. Funciones principales: Colaboración en la preparación de auditoria retributiva y hacer seguimiento de las acciones planificadas en el plan de igualdad. Participar en la organización de algunas acciones formativas desde la detección de la necesidad formativa hasta el cierre. Colaborar en las plataformas CAE, de coordinación de empresas contratistas, aprendiendo a identificar y trabajar, las necesidades de cada cliente. Aprenderás a realizar y mantener algunos indicadores del cuadro de mando de Recursos humanos, internos y externos. Necesidades administrativas del departamento, relacionadas con la relación laboral y la nómina.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda200€ brutos/mes