Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Fecha 11/02/2021
ActividadServicios financieros y contables
Atención telefónica, recepción de clientes, llevanza de la contabilidad de pequeñas empresas, facturación, altas y bajas en seguridad social, contratos de trabajo, tramitación de expedientes y gestiones ante diversos organismos públicos y tramitación de incidencias de Comunidades de Propietarios.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda350€ brutos/mes