Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Química Grado en Ingeniería Industrial

Fecha 06/07/2022
ActividadQuímico y Medio Ambiente
- Desarrollar, a nivel de laboratorio, prototipos en función de las capacidades técnicas de las que dispone el cliente para realizar la posterior semiindustrialización. - Asesorar a los clientes durante la asistencia técnica en su empresa, con el fin de el producto desarrollado se ajuste a los parámetros definidos con anterioridad, cumpliendo así con las expectativas del cliente. - Asesorar a los clientes en la mejora de sus resultados, realizando pruebas con nuevos materiales para el desarrollo de nuevos productos
PoblaciónVila-real
Bolsa de ayuda900 - 1000€ brutos/mes