Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Fecha 26/07/2022
ActividadServicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Adquisición de conocimientos prácticos en planificación: investigación y estrategia. Elaboración de presentaciones. Configuración de planes de medios: solicitud de presupuestos a proveedores y elaboración de propuesta. Elaboración de presupuestos. Contacto con clientes y proveedores. Participación en equipo de trabajo para realizar planteamientos estratégicos y creativos, etc.
PoblaciónValencia
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes