Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Fecha 29/04/2021
ActividadConstrucción
Adquisición de conocimientos prácticos en comunicación redacción de notas de prensa, contenido y seguimiento de la publicidad y comunicación. Posicionamiento SEO: análisis de semántica, competencia y visibilidad en buscadores, análisis y optimización web, estrategia de posicionamiento SEO, monitorización de resultados y evaluación de líneas de mejora.
PoblaciónVila-real
Bolsa de ayuda250€ brutos/mes