Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Fecha 25/03/2021
ActividadAsesoramiento energético y de recursos energéticos renovables
Preparación de contenido web en función de la estrategia, actualizar, ordenar y mantener los indicadores de marketing. Enlace entre la empresa externa de marketing online y posicionamiento. Colaboración en la selección de clientes que cumplan con los requisitos de la empresa y participación con la Dirección Comercial en las gestiones diarias.
PoblaciónAlmenara
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes