Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Psicología Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Fecha 24/05/2022
ActividadConsultora empresarial
Adquisición de conocimientos prácticos en actividades de consultoría en igualdad de género para empresas privadas y públicas: planes de Igualdad para empresa, registros y auditorías retributivas, planes Municipales de Igualdad, proyectos con perspectiva de género y formación en igualdad de género.
PoblaciónBurjassot
Bolsa de ayuda200€ brutos/mes