Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Fecha 25/11/2021
ActividadDesarrollo de software, web y apps
Adquisición de conocimientos prácticos en tecnologías: php, css, html y javascript. Las funciones a desempeñar son principalmente: desarrollo de páginas web en diferentes CMS (Wordpress, prestashop, drupal...) y desarrollos a medida en .net i tecnologías .js. Adicionalmente, desarrollo de apps híbridas.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda300€ brutos/mes