Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Fecha 08/02/2021
ActividadIngeniería Industrial
Con el responsable técnico de presupuestos/compras en la realización, organización y optimización de los trabajos del departamento, así como al responsable de operaciones en la planificación, programación y gestión de los proyectos de diseño, fabricación y montaje de instalaciones y salas de máquinas. Mediciones, certificaciones y adicionales.
PoblaciónLa Vall D'Uixó
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes