Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Fecha 14/09/2020
ActividadCompañía de servicios públicos de electricidad
Asistencia técnica al Responsable del Mantenimiento en todo aquello que este necesite con respecto a los diferentes proyectos, estudios, informes, documentación, planos,… requeridos. • Gestión de planos y documentación. • Realización de cálculos de instalaciones. • Asistencia técnica y normativa. • Asistencia en redacción de proyectos y otros. • Dar soporte en todo aquello que se le requiera con respecto a las diferentes instalaciones.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayudaA convenir