Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Ingeniería Química Grado en Química

Fecha 22/07/2022
ActividadComercio al por mayor de productos químicos industriales
Adquisición de conocimientos prácticos en la realización de análisis químicos en aguas de refrigeración, aguas de calderas y en corrientes de procesos del sector industrial metalúrgico, químico y de generación de energía. Estudios de tratamiento químico en procesos de depuración de aguas industriales. Redacción de informes técnicos. Calibración de equipos y realización de las correspondientes comprobaciones de los distintos métodos, etc.
PoblaciónBarcelona
Bolsa de ayuda500€ brutos/mes