Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Ingeniería Química

Fecha 19/11/2021
ActividadFabricación pinturas, barnices y lacas
Aprendizaje en soluciones técnicas. Intenso programa de aprendizaje tecnológico, esencialmente práctico, donde se adquirirán conocimientos sobre: procesos de fabricación industrial con diferente tecnología. Desarrollo, formulación y aplicación de esmaltes y otros recubrimientos cerámicos.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes