Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Ingeniería Mecánica Grado en Ingeniería Eléctrica

Fecha 19/11/2021
ActividadFabricación pinturas, barnices y lacas
Adquisición de conocimientos prácticos en gestión integral de proyectos industriales y de edificación. Concepción, valoración de soluciones viables, diseño, ejecución y puesta en marcha. Coordinación y gestión de proveedores. Actualización de esquemas eléctricos y elaboración e interpretación de esquemas de automatismos eléctricos. Apoyo en la puesta en marcha de equipos e instalaciones. Formación técnica en instalaciones y servicios generales. Seguimiento y control de los trabajos en instalaciones y obras. Estandarización de instalaciones, equipos y procesos. Introducción al mantenimiento. Conceptos básicos, correctivo, preventivo y predictivo. Gestión de personal y planificación de actividades. Estudio, optimización e implementación de sistemas predictivos.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes