Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Ingeniería Informática

Fecha 16/07/2020
ActividadSector tecnológico
Apoyo como programador en aplicaciones web. Colaborará con el equipo de desarrollo de la empresa para implementar funcionalidades de un producto Saas, software como servicio. Deberá aplicar conocimientos de programación frontend en entorno web con lenguajes como javascript, html ... y usará frameworks para tal fin como Angular. Así mismo, se introducirá en labores de programación backend con node.js, php, generación de API, sql, etc.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda300€/mes