Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Ingeniería Eléctrica

Fecha 04/01/2021
ActividadCerámica y Esmaltes
Diseño de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, solicitud de presupuestos a diferentes proveedores y definición de los mismos a nivel técnico, negociación y aceptación de presupuestos en colaboración con el responsable administrativo del equipo de ingeniería, control de pedidos, planificación de fechas de ejecución, coordinación con proveedores, seguimiento de la ejecución del proyecto controlando los costes, plazos, calidad y seguridad, puesta en marcha de las nuevas instalaciones eléctricas,...
PoblaciónVillafamés
Bolsa de ayuda800-900 €/mes