Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos Máster Universitario en Diseño y Fabricación

Fecha 13/01/2022
ActividadFabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
Adquisición de conocimientos prácticos en diseños productos 3D /2D de nuevos productos realizados con motores o mejoras en el diseño de los productos. Validar muestras de desarrollo. Analizar resultados de Test técnicos. Industrialización de nuevos productos. Estructuras de nuevos productos en el sistema ERP, etc.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda400€ - 500€ brutos/mes