Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

Fecha 10/05/2022
ActividadEquipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles
Adquisición de conocimientos prácticos en planificar la producción. Coordinar los trabajos de diferentes departamentos de la cadena de suministros (Supply Chain). Gestionar envasados. Análisis de costes. Establecimiento de prioridades.
PoblaciónNules
Bolsa de ayuda600€ brutos/mes