Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural Grado en Ingeniería Química

Fecha 17/12/2021
ActividadInvestigación científica y técnica
Adquisición de conocimientos prácticos en trabajos de toma de muestras y caracterización de residuos de diferente naturaleza, los cuales se llevarán a cabo en diferentes instalaciones de gestión de residuos de la Comunidad Valenciana. Labores de gabinete y asesoría técnica en este ámbito: elaboración de informes, tablas y gráficos, anexos, etc., así como el tratamiento de los datos obtenidos en las caracterizaciones. Formará parte de un equipo de muestreo donde una jefa de equipo se encargará de su formación y supervisará el desarrollo de los trabajos.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda250€ brutos/mes