Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Fecha 08/02/2021
ActividadServicios agronómicos
Asignación de proyectos FCP y fincas colaboradoras de Bayer, variedades y dispositivos de muestreo. Asistir a las sesiones de trabajo post- seminario que se realicen con el grupo. Asistir a las sesiones de formación post-seminario en materia de entrenamiento. Manejo de las herramientas disponibles para el diseño...
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda900€ brutos/mes