Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Grado en Ingeniería Química, Grado en Química

Fecha 27/07/2020
ActividadLaboratorio químico
Apoyo en las labores de toma de muestras y determinación de parámetros fisicoquímicos "in situ" para evaluar la calidad de las aguas continentales superficiales en la Demarcación del Júcar (Albacete, Teruel, Cuenca, Castellón, Alicante y Valencia). Formará parte de un equipo de muestreo, formado por dos personas con un jefe de equipo que se encargará de su formación, así como un jefe de proyectos que supervisará el desarrollo de los trabajos.
PoblaciónValencia, Alicante, Castellón, Albacete, Cuenca y Teruel
Bolsa de ayuda250€/mes