Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Finanzas y Contabilidad Grado en Administración de Empresas

Fecha 05/05/2022
ActividadConstrucción de otras maquinas y equipo mecánicos
Adquisición de conocimientos prácticos en funciones propias del Departamento de Administración y Finanzas: registro contable de facturas de proveedores, emisión de facturas de venta, seguimiento y control de impagos de clientes, contabilización de cobros y pagos, liquidaciones y declaraciones de impuestos, revisión y análisis financiero del balance y la cuenta de pérdidas y ganancias, procesos de cierre mensual, etc.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes