Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses

Fecha 10/06/2021
ActividadLenguas y Tecnologías
Prácticas en Gestión de Proyectos de Traducción. Proporcionar apoyo en diferentes fases de proyectos de traducción. Búsqueda de lingüistas correspondientes en la base de datos. Negociación con traductores y correctores independientes. Preparación de carpetas y los archivos del trabajo para la traducción. Realizar OP para lingüistas. Asegurar de que los plazos se cumplan con los lingüistas de acuerdo con los proyectos. Llevar a cabo proyectos lingüísticos / no lingüísticos.
PoblaciónA distancia
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes