Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Economía. Grado en Finanzas

Fecha 10/06/2024
ActividadSector Financiero.
Tareas de colaboración para la formación en el soporte en la apertura de cuentas corrientes, fondos de inversión y cuentas de valores. Operatoria y comercialización de Medios de Pago y Tarjetas, Planes de Ahorro y Pensiones. Préstamos y créditos, criterios de concesión y análisis, operatoria de expedientes y servicios financieros a distancia. Atencion al cliente y conocimiento de los distintos puestos y funciones de una oficina bancaria.
PoblaciónVila-real y Vinaroz
Bolsa de ayuda500€ brutos/mes